«

»

ene 22

Dead Space 3 podrá usar dinero real

DeadSpace3

Ya estamos a casi nada de que Dead Space 3 este en nuestras manos, osea el 5 de Febrero podremos comprarlo, y la gente de EA no deja de revelar mas información del juego, con el anuncio que se tendra la posibilidad de usar dinero real para poder conseguir armas en el juego.

Ya son varios los juegos en los que puedes usar dinero real para poder adquirir items, armas y demás cosas en los juegos. Al parecer EA y Visceral Games no es la excepción para aprovechar la oportunidad con la  que confirmaron que podrás usar dinero real para poder adquirir las diversas armas en Dead Space 3.

dead-space-3

Aunque las armas se pueden conseguir dentro del juego, recogiendo los diversos materiales para poder adquirirlas, también podrás comprarlas con dinero real para poder tenerlas desde el principio y si te preguntas que chiste tiene poder adquirir las armas desde un principio por que el juego se puede hacer mas fácil.(Y en esta saga vaya que es difícil).

La gente de Visceral Games esta tratando de hacer que el adquirir las armas desde un principio no arruine tu experiencia de juego ni la evolución del personaje.

Tu que piensas al respecto ?, pensarías adquirir las armas mediante esta forma de pago o las iras desbloqueando conforme la historia del juego ?

Fuente: Eurogamer

Share Button