«

»

ene 10

CONCURSO | Amos Del Control y México Gana Con El Original

pirateria

¿Te gustaría ganarte uno de los 10 juegos de FIFA Soccer 11 para PlayStation 3 que tenemos para regalar cortesía de nuestros amigos de ESA (Entertainment Software Association)? Es muy fácil, solo sigue estos sencillos pasos.

Para ser acreedor a un juegos de FIFA 11 para PlayStation 3 solo cumple con los siguientes requisitos:

  1. Dar Like a la página oficial de Facebook de Amos del Control (facebook.com/amosdelcontrol) y dar Follow a la cuenta oficial de Amos del Control (twitter.com/amosdelcontrol).
  2. Dar Like a la página oficial del concurso “México Gana Con El Original” (facebook.com/mexicoganaconeloriginal) y dar Follow a la cuenta oficial del concurso (twitter.com/mexicoganacon).
  3. Hacer una imagen original sobre la lucha contra la piratería y que contenga el mensaje “MÉXICO GANA CON EL ORIGINAL”.
  4. Enviar un tweet que contenga los siguientes datos: #NoALaPirateria, @AmosDelControl y @MexicoGanaCon y la imagen que haya realizado.
  5. Vivir en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

 

Como ven es muy fácil ganar, aquellas primeras 10 personas que nos envíe el tweet y que cumplan con las reglas del concurso se les notificará vía Mensaje Directo por Twitter que han ganado y darles la información acerca de la entrega del premio.

La vigencia del concurso es hasta agotar existencia, entonces a poner manos a la obra y manden sus tweets.

Share Button