«

»

dic 18

Nuevos modos multiplayer para Resident Evil 6 para Xbox 360

imagesrgfgdfgHace ya buen tiempo Capcom anunció su DLC para Resident Evil 6, en general son 3 nuevos modos de multiplayer los cuales tienen como propósito ampliar las horas de juego, de momento solo está disponible para Xbox 360.

Apartir de hoy podrán encontrar disponible los 3 modos multiplayer en un pack que costará 720 Microsoft Points o si prefieren comprarlos por separado estos tendrán un valor de 320 Microsoft Points cada uno.

Resident-Evil-6-DLC-2

En el modo Predator nos podrán en la piel de un Ustanak, este modo esta destinado para seis jugadores, el objetivo de los humanos será detener al Ustanak o al menos sobrevivir al termino de la sesión, tras atacarlo los humanos recibirán puntos, pero los perderán si son capturados o derribados, la partida finalizará cuando todos los jugadores hallan tomado el papel del Ustanak por lo que el ganador será aquel que obtenga la mayor puntuación.

resident_evil_6_dlc_01

El modo Surviviors viene con una gran novedad, si mueres por causa de un zombie, acabarás convirtiéndote en uno de ellos, reapareciendo ahora solo tendrás como objetivo atacar a los humanos para reaparecer nuevamente como humano, el ultimo jugador o equipo que quede en pie será el vencedor.

onslaughth

El modo Onslaughy o Invasión nos ofrece una lucha entre dos jugadores, aquí el único objetivo será quien logra matar más zombies. El secreto del éxito está en conseguir combos, por lo que al conseguirlos serán enviados más enemigos a tu oponente, mientras más enemigos envíes a más rápida será la victoria.

 

Por el momento se desconoce la fecha de salida del contenido en PlayStation 3 y si terminara llegando a PC.

Share Button