«

»

nov 01

¿Qué esperar del EGS Fest?

Estamos a unas cuantas horas de que una nueva edición del EGS se presente, regresando como sus fans lo pedían al WTC y bajo el subtitulo de “Fest” esta edición pretende reencontrarse con sus fans y atraer a un nuevo publico con novedades como la nueva consola  de Nintendo el Wii U

Pero ¿Qué más podemos esperar? , una de las grandes sorpresas es que tanto Sony como Nintendo regresan al evento, mostrando un buena cantidad de titulos que no podremos tener hasta pasados algunos meses como God Of War:Ascension el nuevo Little Big Planet Karting, en cuanto a Nintendo el solo hecho de presentar Wii U a los gamers mexicanos ya es algo muy notable y a eso hay que sumar New Super Mario Bros U, Zombie U, Nintendo Land y varias sorpresas más.

En esta ocasión el evento estara dividido en pabellones con diferentes estilos de juego como: El pabellón del terror con Silent Hill Downpour y Residente Evil 6,  aunque si prefieres algo más tranquilo podrás probar el pabellón Freeplay con juegos como Avengers Battle for the Earth o Just Dance 4.

Otros de los pabellones más solicitados serán el de Racing, con Need For Speed: Most Wanted y Sonic All Stars Racing Transformed, y el pabellón del Fighting con Street Fighter X Tekken y WWE 13.

Además para los fans de XBOX 360 estará el pabellón de Halo 4 en el que podremos probar el multijugador contra los demás asistentes.

Siguiendo con los pabellones, podremos encontrar uno ambientado en la época de la revolución estadounidense con Assassins Creed III, el cual podremos probar para convencernos en adquirirlo o no.

Para los más competidores los torneos (a cargo de Latin Gamer) estarán a la orden del día y para todos los gustos con juegos como Halo Reach, Mario Kart 7, Super Smash Bros Brawl o Super Street Fighter IV y claro con grandes y jugosos premios.

Sin duda este sera un muy buen EGS, ya que ademas de esto los patrocinadores del evento podrán ofrecer algunas cosas más y el resto de las compañías seguramente nos tendrán una de sus acostumbradas sorpresas. Recuerda que #TuEresEGS desde hoy en el EGS Night y hasta el domingo 4 de Noviembre. ¡Nos vemos ahí!

Share Button