«

»

nov 13

Evento de comunidad PlayStation All-Stars Battle Royale

El día de ayer 12 de noviembre se llevó a cabo el evento de comunidad del videojuego PlayStation All-Stars Battle Royale. Fue el Auditorio Blackberry el lugar elegido para reunir a los gamers, donde no sólo se tuvo la oportunidad de jugarlo, sino que a todos los asistentes se les dio una playera conmemorativa del evento, además de varios regalos que se rifaron entre los asistentes.

El evento comenzó con la presentación de un video introductorio al videojuego, en una pantalla bastante grande en medio del escenario al cual le aventaron más de un alarido, así como aquél famoso comercial con el Dios de la Guerra siendo combatido por el chico de felpa y Cole a mitad de la calle.

Como es común en este tipo de eventos, había varias consolas para poder jugar, podías pedir todo tipo de bebidas, convivir con todos los gamers además de poder ganar todo tipo de regalos. Desde posters autografiados por el equipo de desarrolladores, pelotas, playeras, termos de PlayStation, juegos, mochilas y muchas sorpresas más.

Los luchadores más reconocidos como Kratos, Sackboy o la Fat Princess se entregaron a su público y nos regalaron tremendos combates. Para musicalizar el ambiente se tuvo la presencia de Score VG quienes se dedican a hacer podcast con música de videojuegos y varios gamers aprovecharon para tomarse varias fotos con ellos.

Sin duda las retas fueron lo mejor del evento, los ganadores que tuvieron la oportunidad de jugarlo en una pantalla más grande se llevaron grandes premios. Incluso Renzo estaba aceptando retos en el juego y hubo momentos de mucha emoción.

Sin duda fue un gran evento en donde muchos gamers que no habían tenido la oportunidad de probar el juego lo hicieron, convivieron con los distintos medios de videojuegos presentes y sobre todo, se llevaron una gran experiencia y una playera exclusiva del juego.

Aquí les dejamos un video de cómo estuvo el evento:

Share Button