«

»

oct 19

Reseña| Little big planet PSVita

 

Plataforma: PS Vita
DesarrolladorMedia Molecule
Sitio web oficial: http://www.littlebigplanet.com/es/

Puntuación: 9/10

La historia del juego consiste en manejar a nuestro personaje ya conocido, Sackboy en donde tendras que salvar a diferentes personajes que conoces al principio de cada escenario, en total son 5 mundos y cada uno a su vez se dividen en aproximadamente 40 niveles, considerando los “desafíos”.

La jugabilidad, todos sabemos que la PS Vita es cotizada por poseer tecnología muy potente. Sobre todo por sus pantallas tactiles, sin embargo este juego es de los que te permiten explotarlo al máximo. Puedes mover plataformas y algunos objetos con el track trasero.

El personaje siempre a sido de movimiento lento, en lo personal preferiria que fuera mas fluido.

Al igual que los titulos anteriores, podrás crear “cinematicas”, plataformas, historias, diferentes texturas, formas y los acertijos resaltan.

Tiene un arte gráfico muy maravilloso y no cambia mucho comparado con los juegos antiguos

Los ambientes estan bien desarrollados, con escenarios futuristicos y el tipico efecto de peluche. No tienes problemas con la cámara es una plataforma y se va ajustando conforme te mueves, al ritmo en el que avanzas.

La música ambiental, ya no esta realizada por bandas comercialmente conocidas, los sonidos y score del juego se conservan, sin cambios, ni modificaciones. Si ya has jugado alguna vez los Little Big Planet anteriores, se te hara aburrido escuchar lo mismo. En ese sentido deberían de realizar nuevas melodías o darle un ritmo diferente,

Sobre la duración no es nada corto como muchos lo pensaban.

LittleBigPlanet PS Vita es considerado por mi, el mejor juego de toda la saga y si quieres ver todas las funciones que tiene un PS Vita, es el mejor titulo para descubrirlo

 

Share Button