«

»

oct 16

Da inicio la venta de boletos para “V-CONCERT 2012″

El día de hoy Mariachi Games y Bandtastic anunciaron que ya comienza la venta de boletos para el tour “V-CONCERT” 2012. Por si no sabes que es V-CONCERT, es un festival de música de videojuegos hecho por gamers y para gamers, se llevará acabo de forma anual y esta dedicado a la celebración de los videojuegos y su música.

Las fechas, artistas y lugares en las que este evento se realizará son:

Guadalajara:
Fecha: 10 de Noviembre
Lugar: Foro Vallarta
Hora de inicio: 6:00PM
Artistas invitados: Disasterpeace, Baiyon, Akira Yamoka, Mary Elizabeth McGlynn, Troy Baker y Meytal Cohen

D.F.:
Fecha: 15 de Noviembre
Lugar: Auditorio Blackberry
Hora de inicio: 6:00PM
Artistas invitados: Disasterpeace, The OneUps, Baiyon, Akira Yamoka, Mary Elizabeth McGlynn, Troy Baker y Meytal Cohen

El precio de los boletos para asistir será:

  • $350 – Una entrada sencilla a VCONCERT y un paquete de stickers de Grasshopper Manufacture Inc. a los primeros 200.
  • $480 – Una entrada sencilla a VCONCERT y el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka: “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México.
  • $610 – Una entrada sencilla a VCONCERT y una playera de Grasshopper Manufacture Inc.
  • $650 – Para que no vayan sólos una promoción con entrada doble a VCONCERT que incluye un paquete de stickers de Grasshopper Manufacture Inc.
  • $750 – Una entrada sencilla a VCONCERT, una playera y stickers de Grasshopper Manufacture Inc., MÁS el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México.
  • $900 – Una entrada sencilla a VCONCERT, una playera y stickers de Grasshopper Manufacture Inc., MÁS el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México. Y ya en un exceso de generosidad un acceso al soundcheck del concierto.
  • $1,600 – Una entrada sencilla a VCONCERT, una playera y stickers de Grasshopper Manufacture Inc., MÁS el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México. Por si fuera poco la oportunidad de conocer a los artistas, sí, a TODOS, personalmente.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la página de Bandtastic, teniendo como formas de pago tarjetas de crédito y débito y pagos en efectivo a través de tiendas OXXO y 7eleven de toda la república. Además del acceso, los fans podrán adquirir también mercancía y experiencias únicas con la banda

Para más información y estar al tanto del desarrollo del evento pueden seguirlos a través de Twitter en @vconmx y Facebook. El hashtag oficial del evento es #VCONCERT.

Share Button
  • http://twitter.com/Necroel Necroel (@Necroel)

    A partir de $750 vale mucho la pena déjenme meditarlo.