«

»

sep 19

TGS 2012 | Sony muestra un poco mas su interacción entre PS3 y PSVita

Lo que muchos esperaban que Sony anunciara en su conferencia en el TGS2012 se hizo realidad, ya que se revelo mas informaron de la interacción que podrás tener si eres dueño de un PS3 y un PSVita.

 Se mostro el Cross-Play:

  • Es la opción que le permite a los usuarios tanto de PS3 y PSVita jugar entre si en una partida multijugador o ayudarle acabar una partida,  claro que para que esto se lleve acabo los dos usuarios deben de tener la misma versión del juego, Sony a mostrado como es la interacción del Cross-Play con juegos como PlayStation All-Stars Battle Royale y WipEout2048.
Los dejamos con un video que muestra dicha interaccion.

 

Corss-Controller:

  • Esta nueva interacción es la que a muchos les llama la atención, ya que puedes escoger entre usar tu control de PS3 como tu PSVita para jugar en tu consola PS3, a diferencia del Cross-Play esta opción solo te permite usar tu PSVita como control.

 

Corss-Save:

  • Muchas compañías están optando por usar la nube y Sony no se quiere quedar atrás, ya que se anuncio el Cross-Save, es la opción ideal para muchos ya que podrás subir tus partidas de juegos a la nueve y poder acceder a ellas tanto en tu PSVita como en tu PS3, siempre y cuando la versión del juego sea la misma en ambas consolas.
  • Esta opción beneficiara a todos aquellos que tengan que salir y estén jugando en su casa en su PS3 y quieran seguir jugando o acabar la partida, lo único que tienen que hacer seria subir su ultima SaveGame a la nube y desde su PSVita acceder a ella para poder acabar de jugar.

 

Cross-Goods:

  • Con esta opción los usuarios podrán compartir sus archivos descargables de una consola a otra, por decir tus DLC los podrás compartir para que los tengas en ambas consolas y puedas disfrutar de ellos al máximo y en todo lugar.
  • Algunos de los juegos que tendrán esta opciónseránStreet Fighter X Tekken, Assassin’s Creed III/Assassin’s Creed III: Liberation, Sound Shapes, LittleBigPlanet 2/LittleBigPlanet PlayStation Vita, y PlayStation All-Stars Battle Royale.

 

Remote Play:

  • Esta opción es para todos aquellos jugadores que quieran usar su PS Vita para acceder a juegos y videos que estén en su PS3.
  • Algunos de los juegos que serán compatibles con esta opción sera ICO, God of War, God of War II, Shadow of the Colossus y BlazBlue and BlazBlue: Continuum Shift, este ultimo ya es compatible con Remote Play.
Y dejamos al ultimo lo mejor y es el :

Cross-Buy:

  • La mejor idea que a tenido Sony hasta el momento para aprovechar al máximo las dos consolas, ya que si en tu cuenta tienes un juego de PS3 que este en el PSVita, tendras un descuento para comprar el mismo juego en el PSVita y así poder usar las opines antes mencionadas al máximo.
  • También se a dicho o rumoreado que algunas de los juegos cuando los compres en retail tendrán un código para descargar el juego en la otra consola, por decir si compras un juego retail de PS3 tendrás un código para PSVita, aun que aun no se confirma dicho rumor esperemos que sea cierto para poder disfrutar al máximo de ambas consolas y de todos los servicios antes mencionados.

¿Que les pareció todo esto ? ¿Ya están ansiosos de probar todas estas opciones de juego?

Share Button