«

»

sep 18

iOS 6 y todas sus características

A unos cuantos días de que iOS 6 salga a la luz les quiero hablar sobre curiosidades y las mejoras que este traerá consigo.

Pues sin mas, empecemos:

El esperado Apple iOS 6  presentado por primera vez en junio durante la WWDC, ya se ha presentado en detalle. Llega el 19 de septiembre como actualización gratuita.

iOS 6 llegará a su teléfono, siempre y cuando su teléfono sea un iPhone 3GS o posterior, o si tiene un iPod touch de 4ª generación, el nuevo iPad 3 o iPad 2.

Mejoras en la cámara:
La cámara en iOS 6 hace fotos panorámicas en el iPhone 5. También incluye la estabilización de vídeo, detecciones de rostros en la parte posterior y  en la cámara frontal.

Nuevos Mapas:
iOS 6, sin Google Maps. Apple ha reemplazado  la cartografía de Google  en iOS 6 por su propia herramienta, construida en parte en la empresa y con la colaboración del gigante de la navegación GPS.

Apple Maps tiene un modo 3D  con efectos de sobrevuelo, que son realmente impresionantes y de una calidad muy superior a los que nos viene ofreciendo Google.

Podemos ver una pequeña comparación de cambio que a sufrido, y eso solo es el inicio

Passbook: Esta aplicación es totalmente nueva en iOS 6, ya la conocimos en la WWDC y puede ser una clave a largo plazo. Passbook hará las veces de cartera virtual, para darnos accesos a ofertas, entradas de cine, habitaciones de hotel y tarjetas de embarque. En referencia a las tarjetas de embarque para vuelo, Apple ha mostrado uno de esas funciones que nos hacen más cómodo su uso, si tenemos una tarjeta de embarque en Passbook, cuando estemos en el aeropuerto se nos mostrará automáticamente en la pantalla de bloqueo.

Integración de Facebook: La integración de la gran red social se podrá ver en distintos aspectos de iOS. Publicar desde Siri o desde el centro de notificaciones en nuestro muro o compartir una imagen desde la fototeca son las nuevas funciones enfocadas a publicar contenido. Pero también tendremos integrada información procedente de Facebook en las aplicaciones de Calendario, Contactos y App Store.

Mejoras en llamadas: La función de llamadas en iOS 6 también tiene su dosis de renovación: un rediseño de su aplicación en el iPhone y mensajes predefinidos para contestar a las llamadas.

Facetime sobre 3G: Puede parecer un detalle menor, pero tiene relevancia, podremos hacer videollamadas sobre 3G, esto anula la limitación que poseía el servicio y ahora podremos hacer Facetime en cualquier lugar con conexión.

Nuevos ajustes: La empresa de Cupertino también ha incluido nuevos ajustes interesantes, como la opción de No molestar, que será muy útil para descansar sin interrupciones, y nuevas opciones de privacidad para tener un mayor control.

Y pues para finalizar Apple construyó Twitter en iOS 5, y ahora está haciendo lo mismo para Facebook con iOS 6.

Solo resta esperar a la salida de este esperado sistema, ya lo estaremos detallando.

Referencia: http://www.apple.com/ios/whats-new/

Share Button